Home

Compartir el post "Sistema portatil para DJ Anymode Pad"

Minicomponente Sony MHCGPX88

Too low to display


Sistema para Djs Ayuda y opiniones : PA iniciación | Hispasonic

Sistema portatil para DJ Anymode Pad…Hace ya un tiempo, les presente este sistema ultracompacto para DJ, se trata de un sistema que une dos pantallas táctiles con un mixer, ademas de características avanzadas como son un secuenciador o un sampler, unidad de efectos…El producto es de origen Coreano y en Asia se distribuye como JD Sound PDJ, pero en Europa es Anymode quien lo “distribuye”, bajo el nombre de Anymode PDJ.

Como dije en mi , iba a escribir un artículo con una comparativa de sistemas para DJ que hay actualmente en venta. Los sistemas para DJ son un aparato sólo, como un controlador, pero la diferencia es que estos no necesitan un ordenador para funcionar.

SISTEMA PARA DJ PROFESIONAL MIXVIBES DVS ULTIMATE

  • Paquetes y sistemas para DJ
  • Sistema wireless para DJ´s Sistema wireless para DJ´s

    El líder de nuestra comparativa va a ser por supuesto, Pioneer. Ya que es una marca que lanza sus productos pensando en el futuro, y de momento los sistemas para DJ no son tan codiciados como los CDJs, pero ya veremos lo que pasará de aquí a un corto espacio de tiempo.

    Lo último de Pioneer, actualmente es el sistema para DJ más avanzado que hay en el mercado. Te permite reproducir música directamente desde un CD, una memoria USB, desde el ordenador… Se puede controlar remotamente gracias a la aplicación Remotebox (para iPad, iPhone e iPod Touch), y puedes cargar canciones en un deck desde el ordenador (Mac y PC) o desde tu smartphone (iOS y Android) con la aplicación Rekordbox.